Gestión de Estratégia.

Gestión de estrategia

Al igual que en un juego de Ajedrez o cualquier otro juego, la estratégia, es la herramienta o factor mas importante para ganar. Asi mismo una buena estratégia y la manera en que esta se ejecute será la que logre posicionar con exito su negocio en internet.

Ahi es donde entramos nosotros, HR²M WEB Solutions LLC. Nuestro portafolio de servicios y nuestra experiencia le ayudarán a su negocio con una estratégia eficaz de pocisionamiento en Internet.

Gestión de estrategia

No solo verá su negocio mejor posicionado en Buscadores sino que vera la posibilidad de incrementar sus ventas y atraer nuevos clientes.

Permítanos la oportunidad de visitarlo, hablar acerca de su negocio, y le proveeremos con un demo en tiempo real y todo un proyecto de Marketing para que su empresa o negocio crezca, sus ventas mejoren, y usted tenga tiempo de penzar en su siguiente proyecto.

Se dará cuenta que nuestros precios son muy competitivos y se acomodan a cualquier presupuesto y magnitud de proyecto, sin dejar a un lado la calidad y profesionalismo en el servicio que prestamos, compruebelo usted mismo...!!!





  • Análisis de Competencia

    Analisis Competencia

    Es sana práctica Comercial y de Marketing aparte de estudiar estratégias de proyección para nuestro negocio, el conocer y analizar la competencia.

    Debemos buscar en Internet aquellas empresas que están mejor posicionadas, de manera que podamos determinar el plan de acción sobre las actividades a realizar en el proceso de mejora.

    Para que pueda superar a su competencia, es necesario que conozca quiénes son sus competidores y qué están haciendo. Es recomendable que indetifique el área geográfica que cubren, sus inversiones en pautas en otros medios, la opinion de sus seguidores y la principal ventaja que les ha permitido ganar en el terreno en el que le gustaría estar, ya que con esta información podrán determinarse, con mayor facilidad, las estratégias de posicionamiento que deberá seguir su empresa para darse a conocer y desarrollarse en el mercado.
    Una sana competencia siempre llevará a resultados positivos para ambas partes ya que motiva el crecimiento mutuo en el ambito comercial y el constante esfuerzo por ser cada dia mejores.

    El análisis de la competencia le ayuda a responder preguntas como:
    - ¿Qué tantos competidores existen y quiénes son?
    - ¿Cuál es el tamaño de la empresa competidora y su fortaleza en Internet?
    - ¿Cuál es la calidad del producto, mercancía o servicios ofrecidos por sus competidores actuales y potenciales?

    En HR²M WebSolutions LLC le ayudamos a identificar todos los factores necesarios para que pueda enfrentar a su competencia en Internet.


    Ir arriba »


  • Consultoría

    Consultoria

    Nuestro servicio de consultoría está basado en el aporte de ideas según las tendencias actuales del mercado y nuestra experiencia en el medio.

    Desde hace mucho tiempo se ha reconocido a la consultoría empresarial como un servicio profesional de gran utilidad para ayudar a los directivos y asesores de las organizaciones a identificar, clasificar y definir los problemas que afectan a sus organizaciones para alcanzar sus propósitos, ya sea de mercado o de reconocimiento.
    Esta consultoría busca llegar a la solución, basada en los objetivos emanados de la misión de cada empresa, analizar las causas que lo provocan y defininir las estratégias necesarias para eliminar el problema.

    Queremos ayudarle para que su negocio o empresa prospere, darle la posibilidad de incrementar sus ventas o prestación de servicios y que su marca en Internet sea reconocida.

    Nuestra consultoría se basa en años y años de estudio y preparación, estamos seguros que su empresa logrará tener en Internet la reputación y prestigio que merece.


    Ir arriba »


  • Estratégias de Blogging

    Blogging

    La diversidad de contenido y manera de presentarlo en Internet es casi infinito y esta solamente limitado a lo que como usuarios queramos mostrar, la vinculación de diferentes tecnicas de Marketing, para lograr un crecimiento empresarial es cada vez mas común, y la creación de Bloggs ligados a una estrategía de negocio está dando muy buenos resultados.

    El Blogging es una forma poderosa de dar a conocer su negocio, no dude en implementarlo, pero hagalo de la manera correcta, con el contenido correcto y las estrategias correctas.


    Ir arriba »


  • Desarrollo y Edición de Contenidos

    Edición Contenido

    Una de las labores más importantes para el posicionamiento orgánico en buscadores, es la correcta creación y edición de contenidos. Esta debe enfocarse claramente en el tema principal que se desea posicionar, sin llegar a ser un texto saturado de palabras clave.
    Por ello, no basta solo con tener un sitio Web, se debe realizar una delicada labor de redacción y debe ser realizada tanto de manera constante como de forma enfocada.

    De igual manera, mediante el uso de mapas de calor, podemos determinar cuales son los contenidos que son mas relevantes para sus clientes y de esta manera, enfocar esfuerzos en crear mas contenidos de la misma temática.

    Sabemos la importancia e impacto que tienen los contenidos de su sitio Web para generar un buen posicionamiento orgánico y resaltar su marca, por ello, le invitamos a que nos contacte si requiere asesoría en este tema.


    Ir arriba »


  • Optimización de Perfiles

    Optimización Pefiles

    La Imagen que proyecte de su negocio, será la que sus clientes vean, de Igual manera su acercamiento personal a redes sociales y su vinculación con éste mas una buena Imagen en su perfil en dichas redes, causarán en sus clientes y seguidores un impulso a seguirle mas de cerca.

    Y esto generará mas posibilidades de negocio, sáquele provecho a las redes sociales con su perfil personal o el de su negocio si ya lo tiene, le mostraremos como.


    Ir arriba »


  • Acercamiento Social de la Marca

    Acercamiento Social Media

    Quedará sorprendido de la gran cantidad de oportunidades de negocio que su empresa puede generar por medio de las redes sociales mediante un buen acercamiento a ellas.

    No todas las redes sociales sirven para todas las empresas, su empresa debe estar en las redes sociales que impulsen su marca, no es necesario estar en las redes sociales solo por tener presencia.
    Debe asegurarse de estar en las redes sociales que le dan la posibilidad de llegar a su público objetivo.
    Con una buena optimización de su perfil, sumandole un acercamiento a redes sociales de su negocio, verá potencializado el crecimiento de su negocio y el impacto que cause entre sus amigos y/o seguidores.



    Ir arriba »


  • Aplicaciones Interactivas

    Aplicaciones Interactivas

    Este servicio está bajo desarrollo, y pronto tendremos disponibles aplicaciones interactivas para su negocio en sistemas operativos mobiles. Android & IOS.

    Podrá Brindarle a sus clientes la posibilidad de descargar su aplicación mobil desde el mismo Play Store (Google store para dispositivos Android) o del Apple Store (Iphone, Ipad, Ipod).

    Imagine hasta donde puede llegar su negocio con este servicio.


    Ir arriba »


  • Desarrollo de concursos y promociones

    Concursos & Promociones

    Concursos y Promociones atraeran no solo a sus clientes actuales, sino también a nuevos clientes.

    Una buena estrategia de marketing siempre está ligada al incentivo de sus clientes, y esta práctica utilizada de manera inteligente puede generarle un incremento notable en sus ventas.



    Ir arriba »


HR²M WEB SOLUTIONS LLC.Somos HR²M WEB Solutions LLC....

Soluciones Inteligentes para un mundo de contenido, somos... PRESENCIA WEB..!!