Posicionamiento Web SEO en buscadores

Gestión de estrategia

Aquella empresa que no pueda ser encontrada en Internet, simplemente no existe.
El posicionamiento Web SEO (Search Engine Optimization) consiste en desarrollar diferentes estrategias para mejorar la visibilidad de un sitio Web en los SERPs y va estrechamente ligado a una buena estratégia de Marketing OnLine.


  • Auditoría de sitios y búsquedas competitivas

    Analisis Competencia

    No se puede iniciar una estrategia de Posicionamiento Web SEO sin conocer a la competencia.
    Antes de realizar un trabajo de posicionamiento Web, debemos buscar en Internet aquellas empresas que están mejor posicionadas, de manera que podamos determinar el plan de acción sobre las actividades a realizar en el proceso.

    Para que pueda superar a su competencia, es necesario que conozca quiénes son sus competidores y qué están haciendo. Es recomendable que indentifique el área geográfica que cubren, sus inversiones de pautas en otros medios, la opinión de sus seguidores y la principal ventaja que les ha permitido ganar en el terreno en el que le gustaría estar, ya que con esta información podrán determinarse, con mayor facilidad, las estrategias de posicionamiento que deberá seguir su empresa para darse a conocer y desarrollarse en el mercado.
    El análisis de la competencia le ayuda a responder preguntas como:
    - ¿Qué tantos competidores existen y quiénes son?
    - ¿Cuál es el tamaño de la empresa competidora y su fortaleza en Internet?
    - ¿Cuál es la calidad del producto, mercancía o servicios ofrecidos por sus competidores actuales y potenciales?

    En HR²M WebSolutions LLC le ayudamos a identificar todos los factores necesarios para que pueda enfrentar a su competencia en Internet.


    Ir arriba »


  • Definición de criterios clave para el SEO

    Consultoria

    Este es un estudio que hacemos luego de obtener un informe detallado de sus competidores en Internet.
    Se trata de buscar únicamente aquellos criterios que contengan una real intensión de búsqueda y asi llevar clientes y/o lectores totalmente calificados a su sitio Web.

    Este es un punto muy importante para lograr un correcto posicionamiento Web SEO, pues hay que lograr un equilibrio de la o las palabras clave empleadas en la página, con el tema del cual se esta hablando, esto es lo que se conoce como "densidad de palabras clave".



    Ir arriba »


  • Estrategias de Blogging

    Blogging

    Hoy en día, el crecimiento de los blogs en Internet es cada vez mayor.
    Las empresas deben tener un espacio aparte de su sitio Web donde puedan poner información variada y donde la puedan orientar hacia un grupo de personas con interes común, un producto en particular o una vivencia que se quiera anotar.

    Es importante tener un Blog que permita alcanzar el objetivo de la marca, de esta manera podremos establecer quien lo va a leer, que quiere de la empresa este visitante yque beneficios obtiene este visitante.
    La diversidad de contenido y manera de presentarlo en Internet es casi infinito y está solamente limitado a lo que como usuarios queramos mostrar.

    Nosotros le orientamos a su estratégia de Blogging para que pueda tener una interacción mas cercana con sus clientes, prospectos o visitantes.


    Ir arriba »


  • Desarrollo y Edición de Contenidos

    Edición Contenido

    Una de las labores más importantes para el posicionamiento Web SEO, es la correcta creación y edición de contenidos. Estos contenidos deben enfocarse claramente en el tema principal que se desea posicionar, sin llegar a ser un texto saturado de palabras clave.
    Por ello, no basta solo con tener un sitio Web, se debe realizar una delicada labor de redacción y debe ser realizada tanto de manera constante como de forma enfocada.

    De igual manera, mediante el uso de mapas de calor, podemos determinar cuales son los contenidos que son mas relevantes para sus clientes y de esta manera, enfocar esfuerzos en crear mas contenidos de la misma temática.

    Sabemos la importancia e impacto que tienen los contenidos de su sitio Web para generar un buen posicionamiento orgánico y resaltar su marca, por ello, le invitamos a que nos contacte si requiere asesoría en este tema.


    Ir arriba »


  • Link Building Estratégico

    Optimización Pefiles

    El link Building es una técnica utilizada para conseguir enlaces desde otros sitios hacia su sitio Web. Aquí no se trata de conseguir la mayor cantidad de enlaces, sólo los enlaces calificados y adecuados para cada tema tratado en su sitio.

    El número adecuado de backlinks se estima después de realizar un adecuado estudio de competencia y de establecer los criterios adecuados en cuanto a palabras o frases clave.


    Ir arriba »


  • Optimización OnPage

    Acercamiento Social Media

    Los sitios Web, por mas simples y sencillos que sean, deben contar con una estructura especial que permitan ser reconocidos internamente por Google y los demás buscadores.

    Antes de comenzar con un cuidadoso trabajo SEO, se debe optimizar el sitio de manera que su estructura cumpla con los estandares establecidos y el contenido se oriente a las frases o palabras claves, de esta manera se da el primer paso para realizar la estratégia de Linkbuilding.

    Estadísticamente se sabe que el 75% de los clicks se los llevan las empresas que aparecen en las primeras 10 posiciones de resultados y los clicks restantes quedan entre la segunda y tercera página de resultados.

    En HR²M WEB Solutions LLC somos expertos SEO, optimizamos su sitio Web y lo dejamos listo para el comienzo de su estrategia de Marketing, estamos siempre actualizados de los cambios que realizan los buscadores para implemenarlos en los sitios de nuestros clientes y mantener las posiciones ganadas.

    Tome la desición adecuada, HR²M WebSolutions LLC es la empresa que usted busca para optimizar su sitio y desarrollar una correcta estrategia de posicionamiento orgánico.


    Ir arriba »


  • Usabilidad, Accesibilidad y Encontrabilidad

    Aplicaciones Interactivas

    Estos son tres aspectos que ayudan a que las personas puedan tener una mejor experiencia en los sitios Web.

    La Usabilidad trata de maneras que hacen que su sitio Web sea fácil de usar, rápido y claro en lo que se busca, La accesibilidad es la capacidad de poder atender a personas con discapacidades mediante códigos y accesos especiales de acuerdo a los estándares de la W3C, y la encontrabilidad es la manera en la cual los visitantes de sus sitio Web encuentran la información que buscan, sin tener que hacer muchos clicks.

    Su sitio Web está construido con base en estos 3 aspectos?


    Ir arriba »


  • Monitoreo de posiciones en tiempo real

    Concursos & Promociones

    La manera en la cual se pueden comprobar los resultados de una correcta estratégia SEO se miden de acuerdo al incremento de visitas a su sitio Web, al número de conversiones que se hacen sobre sus ventas y en las posiciones que adquiere su empresa en los resultados de los buscadores.

    Nuestra misión con usted es ubicarlo en la primera página de los buscadores, incrementar sus visitas, reducir el rebote y trabajar para que su empresa se de a conocer en Internet.
    Hacemos un constante monitoreo de los criterios definidos y le mantenemos al tanto de las variaciones en las posiciones con informes semanales muy claros para que pueda darse cuenta del avance de su estratégia.



    Ir arriba »


HR²M WEB SOLUTIONS LLC.Somos HR²M WEB Solutions LLC....

Soluciones Inteligentes para un mundo de contenido, somos... PRESENCIA WEB..!!


Les compartimos una entrevista realizada a Mauricio Henao Romero, nuestro presidente, para un canal colombiano, en el cual se trató un poco el tema de Marketing digital y el posicionamiento Web con SEO y SEM.